INSTRUCCIONES
PARA LAS ACTIVIDADES DE LITERACY PERIODO DE CUARENTENA.
Primero
tenéis que hacer la redacción sobre el día que fuimos a Infantil a ayudar con
la decoración. La semana pasada ya empezamos en clase con las ideas y los
verbos a utilizar. Si no estamos seguros de cómo hacer la redacción podemos
escribir solo unas frases explicando algunas de las actividades que se hicieron
aquel dia(I went down to infants, I helped the little children, I cut……).
Martes,
ejercicio de adverbios, tenéis que
poner los adverbios de frecuencia en el lugar adecuado de la frase, acordaros
que dependiendo de si era verbo normal o el verbo to be los adverbios van antes
o después de dicho verbo,,,,míraros los apuntes o los ejercicios que hicimos...
Los
ejercicios del futuro Will , las tres primeras frases tienes que ponerlas en
afirmativa solo con el Will y las 5 siguientes en negativa(won’t or will not) o
afirmativa (will you eat today?) dependiendo de lo que ponga al final de la
frase(negative o interrogative).
En
la reading comprehension sobre "Dogs, Cats and mice", leer el texto e intentar
contestar a las preguntas. Si no estáis seguros de las repuestas podéis utilizar un poco de castellano. No hace falta imprimir el texto, podéis copiar
las preguntas y contestarlas en el cuaderno.
Y
el viernes simplemente ver los videos de YOUTUBE sobre los adjetivos
comparativos ( Marco is taller than Alejandra,,,)
Cualquier
duda mandarme un mail a literacyoctavus@outlook.es, el viernes pondré las
soluciones a los ejercicios para que podáis corregirlos.
Sobre
todo tranquilos y hacer las actividades a vuestro ritmo, el día de la semana es
solo una guía para temporalizar las actividades un poco. La semana que viene pondré en el blog otras
actividades.
Un
saludo, cuidaros mucho
Marco
Gracias Marco
ResponderEliminarSoy Sofía
Muchas gracias Marco , cuídate mucho ,un saludo de Diego Mateos
ResponderEliminar