jueves, 7 de mayo de 2020

RESPUESTAS SCIENCE

Good morning to you all! How are you doing?? Last night I published the answers next to the programme but I put them here as well. Remember to open them when you have finished all this week's homework.


Buenos días a todos, ¿cómo vais? Anoche publiqué las respuestas de esta semana justo debajo de la programación pero os las dejo aquí también. Recordad que debéis mirarlas una vez esté todo hecho.


Recordaros que todavía me faltan muchas investigaciones sobre parques naturales, era la tarea final de la semana pasada. Mandádmelas en cuanto podáis y si hay alguna dificultad, me decís también.

Problemas técnicos: varias familias me habéis comentado que se solapaba la última hoja de la programación en inglés y la he vuelto a subir en pdf, justo debajo de la otra. A ver si así lo veis bien. En cuanto a los audios, como salen en mi versión, pensé que en la vuestra de Savia digital también sería así, pero ha resultado que no. No lo he compartido como otras semanas porque me decíais que tampoco se podía oir. Siento mucho los inconvenientes. Haced el ejercicio con el audioscript.

Agradeceros todas las fotos y vídeos que vais subiendo al padlet, tanto de Science & Arts como de lengua. Lo estáis haciendo genial y se ve mucho esfuerzo e ilusión.

Un abrazo enorme a todos, ¡cuidaos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe un comentario: