martes, 19 de mayo de 2020

EXAMEN SCIENCE

Buenos días a todos,

Tenéis todo el día de hoy para hacer el examen. Cosas a tener en cuenta:

- Para comprobar lo que realmente sabéis, hacedlo sin mirar vuestro libro o apuntes.

 - Elegid el examen en el  idioma en el que normalmente trabajáis en clase de Science.

-  Escribid primero vuestro apellido y luego vuestro nombre.

- No hay límite de tiempo, de manera que podéis responder con tranquilidad.

- Cuando finalicéis, dadle a enviar y Google me lo mandará a mí automáticamente. No tenéis que hacer pantallazo ni nada.

- Yo iré comprobando cada examen, si algo no me cuadra, os escribiré.

- Una vez mandado, aunque mandéis luego otros, sólo contaré el primero. A mí me sale la hora en la que se ha hecho.

- Si por alguna razón hoy no podéis hacerlo, escribidme para justificarlo.


Sé que lo haréis lo mejor posible. 😉

Ecosystems exam(inglés)                     Examen ecosistemas (español)

Las preguntas de respuesta abierta pueden saliros como incorrectas pero yo las revisaré, no os preocupéis.
Las preguntas en las que hay que marcar varias respuestas no serán correctas si sólo se marca una, o hay una correcta y la otra incorrecta.

1 comentario:

Escribe un comentario: