viernes, 3 de abril de 2020

EXAMEN SCIENCE

Buenos días a todos, disculpad esta locura. He subido los exámenes a las 9:20 o así y ahora me dice una madre que ha desaparecido....me va a dar algo. Vuelvo a intentarlo, a ver si la tecnología me respeta...

Os dejo los tests (inglés y español), son de Google forms así que los alumnos verán 20 preguntas de elegir la respuesta correcta. Al terminar el cuestionario veréis la nota que habéis sacado y se me enviará directamente a mí (sin que vosotros tengáis que hacer nada extra).
Tranquilos porque sois perfectamente capaces de hacerlo bien y además contará solo el 20% de la nota.
No hay límite de tiempo, así que despacito.
La fecha límite para hacerlo es mañana sábado 4 de abril.


Por favor, hacedlo sin mirar libro, lecturas, cuaderno, etc y enviadlo una sola vez.

Me han hecho llegar dudas de algunas preguntas que estaban mal redactadas o con algún error. Tranquilos que revisaré cada test para corregirlo en favor vuestro.

5 comentarios:

  1. Hola soy Marco Celma de 5D ya esta hecho sin problemas.
    Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,soy Unai de 5ºD
    envié el examen de Science y no se como puedo ver mi nota.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Escribe un comentario: